Fedérate

DOCUMENTOS Y REQUISITOS

Por Club:

1.- Acta de inscripción en Registros Públicos. Para que un club pueda federarse ha de existir como tal.
2.- Base de datos de jugadores del club con todos los datos completos. Impreso y envío digital. (descargar)

Por Jugador (todo impreso en un file):

1.- Fotocopia del DNI.
2.- 1 fotografía tamaño carnet.
3.- Certificado IRB Ready y IRB Laws aprobado e impreso para cada jugador.
4.- Comprobante de seguro médico del jugador (se podrá presentar justificante de pago, póliza, siempre que indique el nombre de la persona, la compañía de seguros y la validez).
5.- Apto médico firmado (descargar), adjunto al exámen médico y electrocardiograma (solo 1 vez hasta los 35 años por jugador. (Coste aprox. s./30) Apto médico firmado.Para mayores de 35 años también prueba de esfuerzo.
6.- Carta de deslinde de responsabilidades firmada.(descargar)

Con esta documentación se procederá a la inscripción del club en la FPR y el registro en RENADE, y se harán los carnets a los jugadores.

La cuota anual del Club será de s./600. Y el primer año tendra un descuton del 50% (/.300).

Si algún club no está todavía inscrito en Registros Públicos puede comenzar su proceso de inscripción presentando todo el resto de documentos y la minuta de solicitud de inscripción en RRPP, si la tuviese, para avanzar paralelamente.

NO SE ADMITIRÁN FICHAS DE JUGADORES QUE NO PRESENTEN TODA LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA. Por favor, abstenerse de enviar fichas incompletas. Los documentos deberán estar separados por jugador en un folder independiente y enviados a la FPR por correo o presentados en las oficinas de Av. Petit Tohuars 5356, Oficina 3021, Miraflores, Lima.

Formato de Inscripción Campeonato Metropolitano - Lima

7.- Completar Formato (descargar)

Federación Peruana de Rugby.
Av. Petit Thouars 5356 Ofc.3021 - Miraflores
Telf: (511) 221 9525
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Noticias Recientes

Galeria de Fotos